Bienvenidos a mi pequeña Bitácora



La palabra Bitácora, proveniente del francés bitacle, es una especie de armario que se fija a la cubierta de un barco, cerca del timón y de la aguja náutica y que facilita la navegación en océanos desconocidos.

En la antigüedad, este artilugio solía incluir un cuaderno (el cuaderno de bitácora) donde los navegantes relataban el desarrollo de sus viajes para dejar constancia de todo lo acontecido en el mismo y la forma en la que habían podido resolver los problemas. Este cuaderno se guardaba en la bitácora, y era protegido de las tormentas...

Pues que mejor manera de compartir mis viajes que en una Bitácora del siglo XXI.
Este blog está dedicado a eso viajes que me han ilusionado, me han sorprendido y me han hecho crecer.

Existe cierta mágia en plasmar las historias de viaje vividas y compartirlas con el mundo; conocer a traves de las palabras y fotografías sitios anhelados es la mejor forma de inspirar el siguiente destino.

 

Comentarios